Sunday, August 03, 2008

Retorno

Sólo decir que MOTIVADÍSIMOOOOO (estoy escribiendo en el blog así que...jiji) en todos los sentidos ;-) ;-), espero hacer "spreading motivation"(que friki jaja) y con muchas cosas en mente para hacer: para empezar retomaré el libro de conversación Rumano-Español jiji¡, fútbol, wing tsun, playas, circuito de spa, espeleología, parque de atracciones, comidinas, viajes, cine, barbacoas, club de volar helicópteros (cuando vea a Lea cómo funciona me lo pensaré), idiomas (inglés e italiano-pendiente desde hace 2 años), rutas de montaña, conciertos, bailar, cocinar, hacer snow-board, tocar la guitarra, etc. A ver que más se me ocurre y también a ver cuánto consigo hacer...

Besos y abrazos¡¡


Recomendación:

-Playeros Fitoria (que no Victoria) 1,45€ en el Carrefour aunque ahora creó que los subieron a 2€, la suela duró más o menos 1 día aunque yo los sigo usando.

Interacción:

-Desayunando en Sevilla, está un paisano a nuestro lado y comienza a hablar bla bla total que nos dejó algunas perlas:

1-"Perdonad sin ánimo de ofender pero ahí en Asturias tenéis un problema con eso de Eta...", no comment.

2-Este mismo elemento me pregunta: "oye, ¿sabes idiomas?" y yo: "Bueno si un poco inglés", a continuación se me pone a hablar en Inglés y parecía una grabadora como si estuviera leyendo, JAJA, Héctor y yo rompimos (internamente para no faltar) pero gravísimo y continúa: "bueno yo hablo inglés, francés, italiano, ruso, alemán y español" ahí lo tienes¡¡, y yo creo que es verdad, eso sí el tío estaba como "sonao".

3-Le preguntamos: "Te gustan los toros, fútbol o el golf", respuesta: "nada, sólo las películas del Canal 47" y le digo: "no sé que habrá en ese canal, pero a qué hora son las películas" y me dice "a las 2 o las 3 am" y yo, "de acuerdo, ya sé..."


Para la próxima vez: "El cacereño" reflexiones de un hombre de barra de Cáceres con familia en Sama sobre mujeres, inmigración, etc. Para dar un adelanto: "El botellón se inventó en Cáceres...", "A veces me confunden con un jonko porque tengo rachas de engordar y adelgazar 10kg..." (ejem, ejem aunque la mona se vista de seda...) o "Las sevillanas son culonas..."

Aviso:

Por la ruta de la plata los rótulos de estaciones de servicio con cafetería son engañosos, marcaban cafetería y, si si café había, una pedazo de máquina, jaja y además a 3km de la salida de la autopista, la gasolinera era como la de la serie de "Lleno por favor" para que se pueda identificar.

Plato del día:

-Frite cacereño, es decir, carne guisada de toda la vida, que no me vendan humo, jeje.

Una canción:

-Está que me gusta: Lenny Kravitz- I'll Be Waiting.



-De risas (Una Paloma Blanca), cantada por un fenómeno en las calles de Marbella, no cuajó mucho entre los espectadores pero era un gran interpréte (ejem ejem).



-Frase del día:

El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros.
, Albert Guinon (1863-1923) Dramaturgo francés

No comments: